Atención presencial a clientes:
Gestión de comunicaciones: debe organizar los contactos telefónicos y vía correo electrónico. Coordinar redes sociales o elementos web en ausencia de profesionales específicos para estas funciones.
Recepción, gestión y envío de documentación.
Labores de gestión cotidiana, tareas ofimáticas elementales, como la creación de contenidos de diverso tipo y la confección de agenda de la plantilla. Los más destacados son los de facturación, contabilidad, gestión documental y expedientes de proveedores y subcontratistas.
Relación con terceros: debe establecer comunicación con otros, como proveedores o subcontratistas.
Apoyo a personal superior o supervisores: apoyar a otras áreas de la empresa.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: 6.000,00€-8.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 5 años (Obligatorio)
* Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: In person
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