Desde LHH Tarragona, estamos buscando un Producction Planner para una importante empresa multinacional en el sector de cosméticos en la provincia.
¿Tienes experiencia como planificador de fabricación y suministro y te gustaría el desafío de formar parte de una empresa internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Que harás en la posición?
· Analizar los requisitos de la fábrica que funciona como un centro europeo y desarrollar un plan para suministrar a tiempo todas las necesidades.
· Revisar el/la plan maestro de acuerdo con el RCCP de la fábrica.
· Planificar y preparar los horarios de producción para la fabricación, instalación y reparación de procesos industriales.
· Planificar la secuencia de fabricación, montaje, instalación y otras operaciones.
· Acelerar las operaciones que retrasen los horarios y modificar los horarios para adaptarse a condiciones imprevistas.
· Reuniones diarias con el equipo de la fábrica, escalando las modificaciones del plan debido a variaciones en las previsiones.
· Implementar y mantener estrategias de inventario mediante la revisión regular y la optimización de los parámetros y niveles de inventario (por ejemplo, punto de reorden, stock de seguridad, categorización ABC). Establecer objetivos de inventario y monitorear los niveles reales de inventario en comparación con los objetivos.
· Realizar análisis de la causa raíz de los problemas/variaciones en la cadena de suministro y definir planes de acción correctivos para evitar recurrencias. Revisar situaciones de desabastecimiento o problemas de falta de suministro y recomendar soluciones.
· Responsable del mantenimiento general de los/las datos maestros en los sistemas asociados con la planificación de suministro, como tiempos de entrega, información de abastecimiento, stocks de seguridad, etc.
· Liderar las reuniones informando sobre el estado de producción con el centro específico al que la fábrica suministra existencias.
· Asegurar el desarrollo y la entrega de todos los nuevos productos debido a cambios regulatorios; liderar las reuniones internas entre departamentos, asegurando la fluidez correcta de la información entre todos los departamentos involucrados. Construir y hacer seguimiento de la adherencia a los hitos en el desarrollo de proyectos.
RequisitosCONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y CAPACIDADESHabilidades avanzadas en PC, especialmente Microsoft Excel/Gestión de proyectosCapacidad para trabajar de forma autónoma con muy poca supervisiónAprendizaje rápido y autodidacta cuando sea necesarioEnfoque en el clienteBuenas habilidades organizativas y de planificaciónJugar de equipoBuena capacidad de comunicaciónCapacidad para mantener la calma bajo presiónCapacidad de pensar "fuera de la caja", innovadorFlexible y adaptable
Responsabilidades
- Proyecto estable- Desarrollo profesional a medio plazo- Rol de alto impacto y visibilidad - Formar parte de un equipo dinámico y en continua proyección