Somos una empresa ubicada en Lleida y con presencia internacional, del sector de la automoción, que cuenta con un modelo de negocio nuevo en el mercado, y que se dedica a la venta en línea de piezas recuperadas para todas las marcas y categorías de automóviles.
Recientemente, se ha adquirido un nuevo almacén ubicado en Balaguer dedicado a la recepción, comprobación y distribución de piezas propias. Es por este motivo que se precisa incorporar un/a Operario/a de Almacén, con el objetivo de asumir las siguientes funciones:
* Recepción del material, el empaquetamiento y el envío de los pedidos
* Carga y descarga de los productos
* Etiquetar y mantener la orden a las estanterías
* Desarrollar las acciones administrativas pertinentes
* Embalaje de piezas y gestión de consumibles
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año relacionada en la gestión de almacenes. Se valorará muy positivamente si es en el sector de la empresa
* Valorable disponer de CFGS en Transporte y Logística.
* Valorable disponer del carné de carretillero y valorable disponer del carné C (camión).
* Capacidad de planificación y orden.
Y... ¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa con presencia internacional y pionera en el sector
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario: de lunes a viernes de 9-13.30h y de 15-18,30h
* Formar parte de una empresa formada por un equipo de profesionales dinámicos, emprendedores y con ambición de crecimiento
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Experiencia:
- tareas similares: 1 año (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr