Desde Robert Walters estamos en búsqueda de un perfil de técnico de soporte N2 para una empresa del sector tecnológico.
Funciones principales
* Adquirir un profundo conocimiento del producto para resolver los desafíos y objeciones de los clientes.
* Cuando sea necesario, ayudar a clasificar y resolver incidencias y solicitudes de usuarios.
* Definir, articular y supervisar los procesos y procedimientos relacionados con el soporte.
* Crear documentación para optimizar las operaciones.
* Participar en conversaciones directas con clientes clave, según sea necesario, para investigar y resolver incidencias.
Requisitos
* 2 años de experiencia previa.
* Excelente nivel de español e inglés, tanto hablado como escrito.
* Capacidad comunicativa.
* Capacidad resolutiva.
* Experiencia con alguna herramienta/software de gestión.
* Experiencia con Jira.
Condiciones
* Modalidad híbrida.
* Horario flexible.
* Crecimiento profesional.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: IT & Telecomunicaciones
Sector: Tecnología de la información
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2307522/001
Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2024
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