¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?
¡Esta oferta puede ser para ti!
Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustitución por paternidad en Montmeló. Si te gusta trabajar con personas, eres organizado/a y tienes ganas de formar parte de un buen equipo, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
1. Atender llamadas telefónicas, principalmente en español, aunque también algunas en inglés (nivel intermedio).
2. Gestionar el correo electrónico y responder consultas.
3. Dar la bienvenida a las visitas y coordinar el acceso de clientes y proveedores.
4. Colaborar en tareas administrativas de soporte.
5. Recepcionar paquetería.
Formación base: CFGS Administración o similar.
Competencias: Pensamos en una persona responsable, con iniciativa, con gran capacidad de planificación y organización en sus tareas. Capaz de trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.
Experiencia: Experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares.
Idiomas:
- Catalán y castellano nativos.
- Inglés intermedio (hablado y escrito).
Informática: Office a nivel avanzado.
Deseados:
- Residencia en Vallés Oriental.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar turno partido.
- Incorporación a mediados / finales de enero.
- Inglés a nivel intermedio. #J-18808-Ljbffr