En Viernes estamos buscando un/a Digital Strategist con experiencia para liderar la planificación estratégica de comunicación en el entorno digital de las marcas que gestionamos, propuestas proactivas y participación en concursos.
Formarás parte del equipo de planificación digital y trabajarás de manera estrecha con el equipo de social media, el creativo, agencias de medios y plataformas sociales.
Buscamos un perfil estratégico y creativo de profunda visión del mundo digital siendo capaz de supervisar un proyecto e identificar optimizaciones a partir de medición de resultados para definir oportunidades en el proceso de construcción de las marcas.
Estudios: Marketing Digital, Publicidad y RR.PP.
Idiomas: español, catalán e inglés.
Experiencia: 3-5 años en la misma posición en agencias de publicidad.
Localización trabajo: Barcelona capital
Trabajo hibrido: 60% presencial / 40% remoto
Remuneración: salario fijo más una parte variable en función de la consecución de objetivos y ticket restaurante.
Serás el/la responsable de crear y ejecutar las estrategias digitales de los clientes de la agencia, así como del New Business.
Definición de funciones:
* Trabajar la estrategia digital (redes sociales, content, influencers, SEO y SEM) de las marcas que gestionamos y hacer el seguimiento de éstas definiendo su performance y KPIs.
* Identificación de oportunidades digitales para las marcas y elaboración de brief reactivo para el equipo creativo.
* Supervisión de calendarios para asegurar que la estrategia planteada se respeta.
* Gestionar el trabajo y equipo de redes sociales, así como su relación con el resto de los departamentos: organización, supervisión y desarrollo de personas.
* Liderar las acciones de Influencer Marketing.
* Elaboración de informes de resultados mensuales de las diferentes acciones digitales (RRSS, Influencers, web, blog, SEO, etc).
* Presentar propuestas a clientes y tener interlocución directa para participar en todo el proceso de principio a fin.
* Visión estratégica en el entorno digital.
* Empatía con las marcas.
* Capacidad analítica.
* Estar al día de las tendencias.
* Habilidades de comunicación visual, escrita y verbal.
* Redacción impecable: ortografía, gramática y estilo.
* Planificación y organización.
* Buen humor, carácter, actitud y predisposición positiva.
Relaciones internas y externas:
1. Internas
* Director de cuentas
* Ejecutivos de cuentas
* Director creativo
2. Externas
* Clientes
* Agencias de medios
#J-18808-Ljbffr