Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.
Tus principales funciones serán:
Solicitudes JIRA (Plataforma interna)
Revisión solicitud realizada en JIRA por responsable: AAFF/Sesión
Contacto con proveedores/as AAFF: solicitud de información necesaria
Creación AAFF/Sesión SuccessFactors: generación ID
Sesiones: creación con la información de cada día (horarios, fechas, ..)
Asignación de formador/a
Indicación AAFF bonificada-no bonificada
Firma digital
Organización AAFF
Contacto con formadores/as: indicaciones-refuerzo información
Logística materiales formativos-AAFF: contacto con proveedores/as
Revisión volcado de AAFF/Sesiones iformalia: resolución incidencias informes diarios
Subida de toda la información SuccessFactors (volcado iformalia)
Atención dudas-modificaciones-incidencias: gestión - resolución de estas.
Digitalización
Revisar controles asistencias / firmas
Reenvió de correos pendientes de firmas
Control y Seguimiento
Contactar con los usuarios
Contactar con Proveedores/as
Incidencias
Actualización y alimentación de BBDD semanalmente
Tareas administrativas: subida documentación
Informe ocupación de aulas
Pruebas de aula de virtual
Otras funciones: gestión administrativo/a
Atención al cliente-resolución dudas-reportings no planificados
Seguimiento sesiones aula virtual: piloto-atención/explicación al participante
Medición Satisfacción: identificación nivel satisfacción cliente, evaluación desempeño LPO, identificación y detección fortalezas/debilidades del servicio
Se requiere:
Requisitos:
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
Se ofrece:
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824