Tus responsabilidades:
* Colaborar con equipos diversos para desarrollar y ejecutar estrategias de CRM que estén alineadas con los objetivos de la empresa.
* Identificar y segmentar grupos de clientes para personalizar las estrategias de comunicación.
* Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para asegurar su precisión y completitud.
* Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.
* Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para su mejora.
* Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar su experiencia general.
* Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada con el fin de mejorar la satisfacción y retención del cliente.
* Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas adaptadas a las preferencias y comportamiento del cliente.
* Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.
* Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
* Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos generales de la empresa.
Requisitos para la posición:
* Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
* Tener experiencia consolidada en CRM.
* Haber trabajado previamente con Salesforce o Microsoft Dynamics.
* Tener experiencia previa con SQL, Tableau o MS Power BI.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Condiciones salariales acordes a la experiencia aportada
* Oficina ubicada en Sant Cugat del Vallés
* Flexibilidad horaria
* Política de teletrabajo 1 día a la semana
* Beneficios sociales