Selección Técnico/a de Marketing Online y Comunicación Barcelona, Barcelona Fecha de publicación: 08/04/2025 Horario: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:00h y 17:30h con los descansos establecidos por ley. Vacantes: 1 Salario: de 35.000 a 40.000 Bruto/año Población: Barcelona Descripción de la oferta de empleo de Técnico/a de márketing en Barcelona Importante empresa dedicada al comercio, precisa incorporar un/a Técnico/a de Marketing Online y Comunicación en sus oficinas de Barcelona para realizar las siguientes funciones - Diseñar el plan anual de comunicación (campañas, reuniones, agencia, etc.).- Diseñar y ejecutar la estrategia digital: Redes sociales, web, email.- Coordinar posibles campañas de comunicación Online.- Asegurar correcta imagen y posicionamiento en Amazon y otras plataformas B2B/B2C.- Desarrollar, junto con la dirección de marketing, el plan comercial y de promociones para el canaldigital.-Conocimiento en la gestión y optimización del CMS.Identificar las mejores prácticas de SEO relacionadas con el eCommerce de cara a su posicionamiento enbuscadores.- Definición de KPIs y ejecución de dashboards de análisis para entender el rendimiento del eCommerce.- Sólido conocimiento sobre Amazon y sus posibilidades en venta y generación de campañas.- Atención al cliente: gestionar mail info@ coordinando respuestas a usuarios y clientes.- Gestión de recursos gráficos de la marca. Función: Técnico/a de márketing Requisitos: - Valorable mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.- Sólido conocimiento en Marketing de Consumo.- Conocimiento en softwares de venta online como Prestashop o Shopify- Conocimiento en herramientas de marketing automation.- Conocimientos en HTML Y CSS para implementar mejoras en la plataforma.- Sólido conocimiento del espacio de comercio electrónico, incluidas estrategias competitivas, desarrollode productos, investigación del consumidor, mejores prácticas de usabilidad y tendencias del área(nuevos canales de venta, modelos de conversión de cliente, etc.).- Capacidad analítica de cara a la medición de los resultados y su mejora en continuo- Valorable experiencia en grandes clientes Formación: GM Comercio y Marketing o similar. Idiomas: - Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés nivel avanzado. 7 inscritos