Descripción de la compañía:
Harper & Neyer es una marca inspiracional que se centra en el desarrollo del diseño, marketing y distribución de productos de moda Premium.
Descripción del puesto:
- Recopila los impactos generados (clipping).
- Crea y envía notas de prensa.
- Crear la guía de estilos y guidelines para la marca que serán usadas en las comunicaciones y RRSS.
- Definir el calendario comercial de la campaña primavera-verano y otoño-invierno junto con los responsables de cada uno de los canales.
- Programa y organiza eventos como desfiles, ferias o showrooms.
- Acciones de campaña:
- Liderar la conceptualización de campañas.
- Coordinar el shootings y definir el storytelling de la campaña junto al fotógrafo: búsqueda de modelos, localizaciones, accesorios.
- Coordinar las sesiones fotográficas de producto para la tienda online y facilitar el material.
- Programa, diseña y envía Newsletters atractivas y que aportan valor al cliente final como a los clientes multimarca.
- Definición de KPIS propios del departamento y generación de informes de seguimiento y control de las acciones realizadas.
- Facilitar al departamento de Ecommerce:
- El material gráfico necesario para gestionar las campañas digitales, imágenes y videos.
- Textos y copies para las campañas.
Perfil:
- Persona proactiva, con iniciativa e independiente.
- Experiencia en compañías textiles, de al menos 2 años.
- Perfil analítico para proactivamente analizar las ventas y establecer planes de acción.
- Titulación en Marketing/Periodismo/Comunicación o publicidad o similar.
- Valorable posgrado.
- Nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr