Esta es una oferta de empleo de OUIGO España publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en .
OUIGO España ofrece un contrato indefinido de Community Manager.
Candidata/o ideal
* Formación en Comunicación Digital o Marketing Digital.
* Conocimientos de Microsoft Office y Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere) y otros programas de edición de foto y vídeo como Canva o CupCut.
* Conocimientos en fotografía, diseño gráfico y edición de vídeo.
* Al menos 1-2 años de experiencia gestionando perfiles de redes sociales.
* Nivel mínimo de inglés B1-B2.
* Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos.
* Proactividad, energía y ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
* Capacidad de adaptación al cambio y gestión de nuevas situaciones.
Funciones y responsabilidades
* Elaborar reportes e informes periódicos de análisis de redes sociales.
* Gestionar la comunidad de redes sociales y estar al día de las tendencias.
* Crear publicaciones, imágenes, videos, edición y posproducción de contenido.
* Gestionar la información al viajero, ofreciendo una excelente atención al cliente a través de redes sociales, gestionando incidencias y buscando soluciones.
* Colaborar en otras tareas del departamento de comunicación.
Sueldo y condiciones
Consúltalo directamente en la oferta: .
#J-18808-Ljbffr