Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional, la figura de Retail Area Manager para gestionar sus puntos de venta de la compañía en España y Europa, con base en Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Retail Manager serás responsable de las operaciones diarias, la gestión de la tienda y el equipo de pop-ups, garantizar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y supervisar el servicio al cliente.
Pop-up:
* Propuesta de referencias y stock a enviar a cada pop-up.
* Coordinación y gestión de los envíos de stock/material/set design desde Barcelona, así como coordinación del stock en el almacén local. Retorno del stock/material/set design a Barcelona.
* Gestión aduanera de cada envío.
* Montaje: liderar el montaje de stock en el almacén y apoyar en el montaje de la tienda.
* Reclutamiento y contratación de personal.
* Liderazgo del equipo, incluyendo operaciones diarias, turnos de trabajo, etc.
* Apoyo al personal de la tienda.
* Operaciones diarias de la pop-up (equilibrado de cajas, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
* Garantizar que el pop-up cumpla sus objetivos.
* Recogida: dirigir el desmontaje de existencias en el almacén y apoyar el desmontaje de la tienda.
* Investigar locales con características específicas y establecer relaciones con los propietarios.
* Buscar y alquilar o comprar los materiales necesarios (escenografía, materiales para la pop-up, aperitivos, etc.).
* Buscar empresas de limpieza (si no están incluidas en el local) y otros servicios como Wi-Fi.
* Buscar posibles ubicaciones para el envío de mercancías antes de la pop-up (si no está incluido en el local) y el almacenamiento de materiales entre pop-ups.
Puntos de Venta:
* Coordinación y gestión de los envíos semanales de existencias a cada tienda, incluidas las nuevas entregas y la reposición de existencias.
* Revisión de los niveles generales de existencias en las tiendas frente al inventario en línea y propuesta de transferencias de existencias.
* Propuestas semanales de stock para cada tienda.
* Coordinación y gestión de los envíos de stock al servicio logístico desde la tienda.
* Gestión del inventario en tienda.
* Visual merchandising en tienda.
* Operaciones diarias de la tienda (balance de caja, merchandising visual y expositores, organización general y mantenimiento del almacén).
* Gestionar el calendario del equipo de tienda (propuestas mensuales) y coordinar los calendarios de vacaciones.
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