En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER (CUSTOMER EXPERIENCE)
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO?
Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca. El Quantitative Researcher tiene como propósito incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas.
En tu día a día, contribuirás a:
* Diseñar, planificar y organizar actividades de investigación cuantitativa, ya sea de naturaleza recurrente o ad-hoc.
* Asegurar la calidad técnica de la investigación, tanto a nivel interno como externo, evaluando constantemente su rendimiento y proponiendo mejoras.
* Diseñar y redactar cuestionarios y otras herramientas de investigación de consumidor, tanto para explorar ideas como para evaluar conceptos.
* Analizar grandes cantidades de datos, con una perspectiva crítica, para transformarlos en insights de valor.
* Colaborar mano a mano con los equipos de investigación cualitativa, aportando la visión cuantitativa para ayudar a construir insights sólidos y completos sobre el consumidor.
* Mantener la infraestructura necesaria para recoger y distribuir datos de calidad en la organización.
* Dar soporte al desarrollo del programa de Voz del Cliente, manejando informes, asegurando el funcionamiento de la herramienta y analizando resultados.
* Comunicar los resultados de las investigaciones de manera clara y efectiva a los distintos equipos, informando de los hallazgos y haciendo propuestas concretas y constructivas.
* Colaborar en la transformación de la organización, fomentando una cultura centrada en las personas, a través de la conexión transversal de equipos y su alineamiento alrededor de las necesidades y motivaciones del cliente.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación superior en ciencias sociales o económicas, empresariales, estadística, o similares.
* Buscamos a una persona naturalmente empática, observadora y colaborativa.
* Es importante que conozcas y hayas puesto en práctica diferentes metodologías de investigación cuantitativa.
* Capacidad de análisis de datos y su traslación a hipótesis de negocio.
* Para nosotros es esencial que tengas un buen nivel de inglés (y valoramos otros idiomas).
* Nuestro equipo tiene pasión por el diseño centrado en las personas y por la colaboración radical, nos gusta estar al día de las últimas tendencias y queremos que seas igual o incluso más apasionado que nosotros.
* Queremos que seas una persona entusiasta, proactiva, participativa y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y por supuesto con ganas de aprender.
*SERÁ IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO DURANTE 6 MESES A JORNADA COMPLETA A TRAVÉS DE UNA UNIVERSIDAD/ESCUELA QUE EMITA TÍTULO OFICIAL - NO PROPIO
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
* Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.
* Posibilidad de Teletrabajo.
* Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
* Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
* Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías, etc.
* Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.
* Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
* Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.
* Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it?
We like you!
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