Empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración a un precio competitivo y accesible a todos.
Mondo Convenienza en solo 30 años de actividad se ha posicionado entre los primeros distribuidores especializados en la decoración para el hogar.
La historia de Mondo Convenienza es la de un hombre, que, con tenacidad, partiendo de cero y creyendo en un gran proyecto, se encontró al frente de una de las empresas líder en el sector de la Gran Distribución Organizada del Mueble en Italia.
Durante el año 1985 cuando Giovan Battista Carosi, futuro fundador de Mondo Convenienza, se muda de Viterbo a Civitavecchia para trabajar como vendedor en una tienda de muebles.
En poco tiempo, comenzará la aventura de Mondo Convenienza, que desde Lazio, la región de la cual parte la historia de esta gran empresa, se expande a la Toscana y el Abruzzo hasta extender su radio de acción a las regiones Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna.
En el 2019 ha abierto sus primeros 3 puntos de ventas y 2 almacenes en la península Ibérica, precisamente en Cataluña y en la Comunidad de Madrid. La empresa cuenta con un proyecto de expansión por todo el país como ha hecho en Italia hasta ahora.
Puesto:
Se busca un encargado de producto y servicio para la provincia de Barcelona (Sant Boi de Llobregat / Badalona).
Requisitos:
La persona se ocupará principalmente de:
* Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes de Mondo Convenienza.
* Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente en la gestión y desarrollo del PdV.
* Garantizar, con miras al desarrollo profesional constante, la observación y el feedback diario con respecto a los comportamientos y las habilidades expresadas por el personal, proporcionando también la evaluación anual de los recursos gestionados de acuerdo con el perfil de conocimientos y habilidades y en cumplimiento de tiempo y herramientas corporativas definidas.
* Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de Mondo Convenienza y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
* Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
* Apoyar al Director de Tienda en la transmisión efectiva de información relacionada con los principales KPIs así como noticias y comunicaciones organizacionales, asegurando la producción de reportes, dentro de los tiempos y en la forma prescrita por la empresa.
* Velar por la decoración y mantenimiento de la tienda tanto en horario de apertura como en fase previa, transmitiendo los valores de acogida y atención al cliente al equipo y prestando especial atención a la constante actualización de los precios de los productos expuestos.
* Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
* Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos de Mondo Convenienza a través del desarrollo continuo de habilidades.
* Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.
* Actuar como motor y proponente para la activación de iniciativas útiles para el desarrollo.
Otra información:
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente, conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos, conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad, conocimiento de los macroprocesos empresariales.
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