Compañía Líder en su Sector, dedicada a la Concertación de Citas e Inspecciones de Postventa que deben pasar los propietarios de Vehículos en Concesionarios, Talleres e ITV.
SE OFRECE:
* Contrato TRADE (Trabajador / a Autónomo Económicamente Dependiente): Un / a TRADE es un / a trabajador / a autónomo / a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa. Al menos el 75% de sus ingresos debe provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a Prestación por Desempleo.
* Teletrabajo: Trabajas desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada y con soporte de la Compañía.
* Fijo de 300€ / mes + ATRACTIVO VARIABLE. En total, entre 1.200 y 1.500€ brutos / mes.
* Horario: Flexible (8 horas diarias, entre 08:30 y 20:00 h).
* Formación interna inicial y continuada a cargo de la Empresa.
* La Gestoría de la Compañía se encargará de las facturas de los / as trabajadores / as mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la Empresa liquidará puntualmente a cada trabajador / a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los / as trabajadores / as, corre a cargo de la Empresa.
Responsabilidades:
Contacto telefónico con los clientes de las BBDD de la Compañía. Concertación de visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años. Es imprescindible experiencia previa en Telemarketing y Call Center. Acostumbradas / os a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos.
* Español (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional).
#J-18808-Ljbffr