Director de Marketing • Castellón de la Plana
Descripción del trabajo
Las funciones consisten en realizar tareas administrativas diversas dentro del departamento financiero y en continuo contacto con nuestras sedes internacionales.
Requisitos
1. Formación Grado Medio o Superior en Administración de empresas, finanzas o contabilidad.
2. Conocimientos en herramientas informáticas (Google, Office, Outlook...).
3. Buenas habilidades para la comunicación.
4. Imprescindible alto / nativo de francés demostrable (se realiza entrevista en idioma), ya que se está en continuo contacto con nuestras sedes internacionales.
5. Imprescindible disponibilidad para viajar.
Condiciones de trabajo
1. Formación continua a cargo de la empresa.
2. Remuneración competitiva, beneficios sociales y posibilidades reales de desarrollo profesional.
3. Retribución flexible.
4. Teléfono móvil.
Queremos verte crecer, tanto profesional como personalmente. Si buscas un lugar de trabajo que combine lo mejor de una empresa familiar y de una multinacional, ¡ya nos has encontrado!
#J-18808-Ljbffr