Empresa de Facility Services dinámica y en crecimiento precisa la incorporación de un/a gestor/a de servicios para la zona del Baix Llobregat. Buscamos a una persona dinámica, organizada, con energía y con experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Responsabilidades
* Garantizar la óptima calidad de los servicios prestados, respondiendo a las necesidades del cliente y ofreciéndole una respuesta ágil con una atención personalizada.
* Gestionar económicamente la cartera de clientes asignada.
* Supervisar y analizar constantemente el resultado del trabajo del personal a su cargo, así como la calidad del servicio prestado y anticiparse a las posibles incidencias del servicio.
* Gestión de personal con el apoyo de RRHH (Selección, altas, bajas, absentismo).
* Formar al personal en las tareas que tiene que realizar.
* Planificar, organizar y distribuir las jornadas de trabajo del personal para cubrir el servicio.
* Informar de forma diaria de las incidencias sucedidas tanto a la empresa como a los clientes.
* Control de pedidos de material, EPIS y maquinaria.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años.
* Persona con iniciativa y proactiva, con capacidad de análisis y resolutiva, con experiencia liderando y gestionando equipos de personas.
* Persona organizada, metódica y con orientación al cliente.
* Orientación a la perfección en la prestación del servicio.
* Se valorará experiencia en puesto similar y en el sector de la limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares.
* Residencia en el Baix Llobregat.
* Título FP de Grado Superior.
* Formación en gestión de equipos.
* Dominio de Microsoft Office.
* Nivel básico de prevención de riesgos laborales.
* Carnet B.
Condiciones
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto desde '1450' hasta '1750'.
* Otros beneficios: 14 pagas, vehículo, móvil y ordenador de empresa.
#J-18808-Ljbffr