¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de una persona dinámica y organizada para cubrir el puesto de Administrativo/a de Operaciones. Serás el responsable de gestionar, con la máxima eficiencia, todos los/las procesos administrativos/as relacionados con nuestro almacén. Si te apasiona el orden, la planificación y la optimización de recursos, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Gestionar todas las tareas administrativas diarias del almacén, asegurando una operativa fluida en todas las áreas.
-Revisión y corrección de incidencias en el control de presencia del personal.
-Gestionar la documentación relacionada con las solicitudes y aprobaciones de vacaciones del equipo de almacén.
-Elaborar los KPIs del área de almacén en Excel y enviarlos diariamente a las personas designadas.
-Archivar toda la documentación generada.
Requisitos deseables:
-Haber cursado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en administración (valorado positivamente).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Horario flexible de lunes a viernes, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
-Salario competitivo acorde al mercado.
-Beneficios sociales por parte de la empresa.
Si eres una persona con atención al detalle, habilidades organizativas y ganas de aportar al éxito de nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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