Requisitos
* Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicaciones
* Estudios mínimos: No Requerida
* Experiencia mínima: No especificada
* Provincia Puesto Vacante: No especificada
* Imprescindible residente en: No especificado
* Idiomas requeridos: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
* Conocimientos necesarios: Helpdesk, TCP / IP, DHCP, LAN-WAN, diseño de redes de distribución, networking, catalán
Descripción
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones
* Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas.
Requisitos
* Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1
* CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
* Compromiso con el puesto de trabajo
* Habilidades comunicativas con el cliente
* Conocimientos de redes LAN / WAN
* Conocimiento en VozIP
* Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz)
* Saber cómo funciona el DHCP y el DNS
* Saber habilitar una DMZ
* Saber diferenciar una IP pública de una IP privada
* Saber interpretar estado de luces de un Router
* Configuración manual de parámetros TCP / IP
Ofrecemos
* Formar parte de una empresa en
#J-18808-Ljbffr