La Fundació Sant Joan de Déu precisa incorporar un perfil a tiempo parcial para la elaboración de protocolos y recomendaciones basadas en la evidencia generada por el proyecto centrado en los Episodios stroke-like en una enfermedad rara: la deficiencia de PMM2-CDG.
La persona contratada deberá elaborar los mismos y encargarse de la difusión y adecuación de contenidos para familias y afectados, así como para clínicos. Se encargarña de desarrollar una web como repositorio para los diferentes agentes de interés. La posición requiere el contacto con asociaciones de pacientes y con clínicos a nivel mundial.
Funciones principales:
* La generación y elaboración de contenidos para familiares y pacientes y para personal sanitario (con sus diferentes niveles de Health-literacy)
* Discusión y elaboración del protocolo de estudio y de manejo con los expertos y referentes, incorporando la experiencia acumulada y las evidencias de nuestro estudio.
* Elaboración e incorporación a la web de un algoritmo de toma de decisiones de consenso.
* Elaboración de un mapa de centros expertos a nivel europeo para la web.
* Coordinación de la traducción de los contenidos a diversos idiomas de países de la EU.
* Generación de contenidos similares en relación con eventos neurológicos agudos que puedan imitar un episodio stroke-like.
* Codiseño con los principales agentes de interés: pacientes, familias y clínicos.
* Evaluación y monitorización del uso y del éxito de la weblanding.
* Grado en Medicina.
* Master en neurología pediátrica.
* Dominio del inglés.
* Experiencia en elaboración de materiales para familias y afectados.
* Capacidad de organización del tiempo, coordinación con diferentes agentes de interés
Qué ofrecemos
* Contrato con dedicación 22,5 horas semanales (60% de dedicación).
* Financiación mediante proyecto competitivo público durante un periodo de 9 meses.