Quiénes somos: Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de problemas complejos de gestión hasta la transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Misión: El departamento de IT es el encargado del cumplimiento de las buenas prácticas informáticas, soporte a usuarios con incidencias técnicas y resolución de las mismas, administración de sistemas (Linux y Windows), seguridad de redes, equipamiento informático de la empresa y mantenimiento de equipos.
Buscamos un trabajador para desempeñar el puesto de Helpdesk, en nuestras oficinas de Barcelona en una modalidad híbrida. Serás el encargado en la resolución de incidencias de nivel 1 y 2 producidas en el entorno de España y ocasionalmente en Portugal.
Las principales funciones son:
* Resolución de incidencias in situ, en remoto y telefónica.
* Instalación de sistemas operativos de Windows y configuración de equipos.
* Creación de usuarios en el directorio activo.
* Reparación de equipos informáticos.
* Experiencia en Entornos Microsoft: Windows server, Active directory, WSUS y GPO.
* Experiencia previa en microinformática.
* Experiencia con Redes Ethernet.
* Valorables conocimientos en MDM y administración de antivirus.
* Muy buenas habilidades de comunicación.
* Al menos nivel B2 de inglés.
#J-18808-Ljbffr