Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
* Realizar pedidos de material para las diferentes tiendas.
* Gestionar el mantenimiento de stocks de material.
* Validar facturas y cotejar albaranes.
* Elaborar presentaciones, informes, etc.
* Ser el/la interlocutor/a con tiendas de la Delegación, coordinándote con otros departamentos y con Oficinas Centrales.
Tu perfil
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).
* Capacidad de organización, dinamismo, resolución y habilidades de comunicación.
* Se valorará experiencia previa en tienda y conocimientos de inglés y/o alemán.
Qué te ofrecemos
* Un contrato de jornada completa.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
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