¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca. Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión como Store Manager en nuestra tienda física del CC de L'Illa será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente, a la vez que gestionas el valor más importante de la tienda: las personas.
Tus contribuciones en blue banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser un sales hacker
* Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
* Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
* Análisis de clientes y de su proceso de compra.
* Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
Ser un AS en operaciones
* Gestionar inventarios de forma eficiente.
* Seguir al pie de la letra las políticas y procedimientos de la tienda.
* Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.
* Mantener la tienda ordenada y cumplir con las normas de prevención de riesgos.
* Controlar el stock en el almacén.
* Mantener la organización y la imagen de la tienda según el estilo de blue banana.
Ser el mayor aliado del cliente
* Atender a los clientes de blue banana, entendiendo sus necesidades y resolviendo problemas.
* Analizar qué les gusta a los clientes y qué necesitan.
* Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío.
* Ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario.
* Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.
Ser el mayor aliado del equipo de tienda
* Gestionar el talento de la tienda, promoviendo formaciones que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.
* Encargarte de horarios y turnos del equipo.
* Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo.
* Hacer seguimiento individual con el equipo y apoyar su crecimiento.
Como Store Manager trabajarás con turnos rotativos de lunes a sábado, teniendo siempre el domingo libre. ¿Otra cosa importante? ¡Contar con disponibilidad para trabajar con jornada completa e incorporación inmediata!
¿Qué te hará triunfar con nosotros? Habilidades y experiencias clave:
* Tener experiencia previa como Store Manager en sector retail será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol.
* Además del castellano, el inglés y/o francés debe ser tu segundo idioma, queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas.
* Que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes en herramientas como Excel para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener al equipo alineado y motivado, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
¿Te preguntas qué ganas al unirte a nosotros? ¡Aquí van nuestros beneficios!
* Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento.
* Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
* Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
* Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
* Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
* Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
* Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría comenzar esta aventura.
* Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People, donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
* Entrevista presencial con la Area Manager, donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
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