Descripción breve puesto
- ¿Quieres formar parte de una empresa líder en customer engagement a nivel nacional e internacional? En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y gran ambiente de trabajo.
Funciones y Tareas
* Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc.), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
* Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Requisitos de desempeño
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Facilidad y fluidez en la comunicación.
* Conocimientos de informática medio-avanzado.
* Actitud responsable, comprometida y autónoma.
* Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Se ofrece
* Horario: 10:00-13:30, 17:00-20:00 (L-V), lo que permite disponer de todos los fines de semana libres.
* Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva, la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
* Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.
* Trabajo presencial en la tienda de: C/ Alt 19 43700 El Vendrel Tarragona.
* Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Datos de Accesibilidad
* Transporte público disponible: Sí
* Aparcamiento accesible: Sí
* Accesibilidad vertical: Sí
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