HENNEO es una de las principales corporaciones de medios de comunicación y tecnología de España. Un grupo sólido, con más de 125 años de historia, y comprometido con la sociedad, la innovación y la transformación del sector.
El gran valor de la compañía reside en las personas que lo forman, más de 4.000 empleados/as, un equipo admirable que fusiona experiencia y juventud y que se encuentra repartido por todo el territorio nacional (en dos principales áreas de negocio) y por diferentes países.
Consolidado como uno de los grupos de comunicación líderes en España, HENNEO es el segundo en difusión de papel y uno de los mayores en audiencia digital del país. Cuenta, entre otras, con cabeceras como Heraldo de Aragón, 20minutos, La Información y Cinemanía. En la rama audiovisual encabeza el número de horas de producción audiovisual en España y basa su desarrollo en la capacidad de crear nuevos conceptos audiovisuales y en la transformación digital del sector. Comprometido con el buen periodismo, sus medios forman parte de la iniciativa Trust Project, un consorcio internacional de organizaciones de noticias que promueven estándares de transparencia y trabajan con plataformas tecnológicas para afirmar y amplificar el compromiso del periodismo con la transparencia, la precisión, la inclusión y la equidad para que el público pueda tomar decisiones noticiosas informadas.
Descripción de la oferta
Desde HENNEO MEDIA, grupo líder en el sector de la comunicación del ámbito nacional, buscamos a un/a profesional que se incorpore en nuestro equipo de Barcelona para impulsar la venta de publicidad de nuestros medios.
Sus responsabilidades serán:
* Desarrollo comercial de la cartera de clientes designada identificando oportunidades, preparando propuestas comerciales, realizando un seguimiento de los clientes potenciales y existentes.
* Captación de nuevos/as clientes/as.
* Venta proactiva y consultiva de productos vinculados con:
o Publicidad en formato digital y print.
o Patrocinio y participación en eventos organizados internamente y promovidos por el propio equipo comercial.
* Apoyo y colaboración con el resto de equipo de ventas con la finalidad de mejorar el producto y crear valor.
* Trabajo en colaboración estrecha con el resto de áreas de la organización para optimizar todas las soluciones disponibles.
* Pertenecer a un sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
* Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
* Estabilidad laboral.
* Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
Requisitos:
* Experiencia previa de 3 años en puesto de ventas de publicidad.
* Conocimientos de publicidad de producto y branding.
* Nociones en estrategias de marketing digital (Display, Contenidos, programática, RRSS, branded content, google analytics, ad manager, etc).
* Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (paquete de Office) y herramientas de gestión comercial como CRM.
* Dominio del catalán.
Competencias necesarias:
* Habilidades comerciales consultivas.
* Trabajo en equipo.
* Habilidades sociales para generar relaciones sólidas y de confianza con el cliente final.
#J-18808-Ljbffr