En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.
“Better professionals, better places”
Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
En la actualidad, buscamos a un/a Industrial Technical Buyer para entrar a formar parte de nuestro equipo de Corporate Purchases, cuya misión la de realizar la planificación y gestión de las compras de componentes y materiales técnicos necesarios para la fabricación de maquinaria desde la fase inicial del proyecto hasta su industrialización. Búsqueda, evaluación, optimización y homologación del pool de proveedores de la compañía, aportando valor añadido y asegurando el cumplimiento de las líneas estratégicas de la misma para obtener las mejores condiciones de suministro a nivel de coste, calidad y servicio, así como la consecución de objetivos de los diferentes proyectos y categorías de compra.
En dependencia del Purchasing Manager, tus principales funciones serán:
• Búsqueda de productos y proveedores que se adapten a las necesidades detectadas y a las características técnicas y de calidad definidas.
• Visita y evaluación interdepartamental de los proveedores a nivel global para asegurar el servicio y la capacidad de fabricación previstas.
• Gestión de proyectos priorizando el valor añadido a aportar desde el área de compras, desde su creación hasta su homologación.
• Solicitud de ofertas de componentes para nuevos proyectos, análisis, comparativa, negociación y adjudicación de proveedores.
• Participación en la definición de costes objetivos de los proyectos y control de éstos durante su desarrollo.
• Búsqueda de oportunidades de mejora económica y productiva. Mejora continua.
• Preservar la relación de continuidad y gestión de riesgos en el suministro.
• Gestión y negociación de tarifas y contratos/ acuerdos condiciones comerciales.
• Gestión estratégica de categorías y panel de proveedores
¿QUÉ NECESITAS PARA EL PUESTO?
Formación:
• Estudios universitarios (Grado / Licenciatura/Diplomatura) en Ingenierías o Económicas (y similares). Se valorará formación adicional en compras o gestión de la cadena de suministro.
Experiencia:
• Experiencia mínima de 3 años en Compras, gestión de proveedores u operaciones.
• Experiencia en negociación y gestión de panel de proveedores.
• Experiencia en compras técnicas (interpretación de planos, negociación técnica con proveedores, conocimiento procesos de fabricación industriales, etc.)
• Experiencia en metodología de trabajo por proyectos y gestión de categorías de compra (Category Management)
Conocimientos Técnicos:
* Conocimiento sólido de materiales, componentes y procesos involucrados en la fabricación de maquinaria. Habilidades técnicas en la evaluación de proveedores y productos.
* Asegurar que todas las compras cumplan con las normativas internas y externas, así como con los estándares de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.
* Nivel de inglés fluido (C1-C2), uso diario del idioma en la posición, tanto a nivel interno de la compañía como externo
* Conocimiento SAP
* Perfil analítico en gestión de datos o B.I.
Habilidades:
• Interés por desarrollarse dentro del área de compras. Desarrollar y mantener relaciones estratégicas a largo plazo con proveedores clave y monitorear su desempeño de manera continua.
• Aportación de valor añadido y participación activa en equipos interdepartamentales
• Actitud resolutiva, dinámica y proactiva.
Buscamos a un/a profesional para unirse a nuestro equipo de Corporate Purchases y contribuir en el compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad de la empresa a nivel global.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te animamos a que apliques para el puesto. ¡Esperamos con interés trabajar contigo!
COMPROMISO RUBI
En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Si te incorporas en RUBI Group, pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales. Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales!). Además de todo esto, RUBI Group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo:
* Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!
* Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong).
* Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
* ¡Atrévete con los otros idiomas! Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
* Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
* Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
* Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno .
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
El proceso de selección constará de las siguientes etapas:
* Una primera entrevista con People & Development que se realizará de manera (telemática (Teams) o presencial).
* La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index). Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados.
* Entrevista final con el/la responsable directo de la posición que además de poder valorar la parte técnica de los conocimientos y capacidades, también podrá explicarte todos los detalles del día a día de la posición.
¡Estamos deseando conocerte!