¿Tienes experiencia en almacén, logística y archivo? ¿Quieres incorporarte a una empresa consolidada en su sector, líderes en soluciones tecnológicas y de negocio?
¡Esta es tu oportunidad!
Funciones
1. Organización y archivo de documentos.
2. Gestión de la carga y descarga de mercancías, asegurando un adecuado control y ubicación en el almacén.
3. Asistencia en la preparación y coordinación de pedidos.
4. Traslado y ordenación de archivos y materiales documentales.
5. Manejo de carretillas elevadoras para la manipulación eficiente y segura de mercancías.
¿Qué estamos buscando?
1. Carné de carretillas elevadoras en vigor.
2. Experiencia en el manejo de carretillas.
3. Buen manejo de ofimática, logística y paquetería.
4. Experiencia en puestos administrativos/as y gestión documental.
5. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
2. Contrato temporal por sustitución IT (duración prevista de 3 meses).
3. Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes).
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