Glovo busca director global de Marca y Comunicación en Barcelona
Glovo necesita incorporar un director global de Marca y de Comunicación en sus oficinas de Barcelona.
Sus principales funciones serán:
* Definir la estrategia global de comunicaciones de marketing y liderar el desarrollo de una cartera continua de campañas publicitarias en línea y fuera de línea globales y regionales para más de 20 mercados.
* Diseñar e implementar una pila de investigación global del consumidor, aprovechar la investigación cuantitativa y cualitativa para comprender las necesidades clave de los consumidores, medir el conocimiento y los atributos clave de la marca, probar y validar iniciativas publicitarias y generar información valiosa para el negocio.
* Definir un sistema de diseño interno sólido y buscar continuamente formas de optimizar y automatizar tareas clave para seguir innovando y aportando los mejores activos digitales de su clase.
* Ser el guardián de la coherencia de la marca Glovo en todos los puntos de contacto con los medios. Definir los activos distintivos clave de la marca.
* Desarrollar y mantener las pautas y procesos de marca globales para gestionar una localización efectiva de todas las campañas y activos publicitarios en más de 20 mercados.
* Colaborar diariamente con equipos locales y partes interesadas globales clave, como marketing de rendimiento, CRM y precios.
El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia en gestión de marcas, idealmente obtenida en la industria de bienes de consumo.
* Pasión por la comprensión del consumidor y el desarrollo publicitario.
* Experiencia comprobada liderando el desarrollo integral (desde el resumen de comunicaciones hasta la producción) de campañas publicitarias en línea y fuera de línea.
* Fuertes habilidades de comprensión del consumidor, experiencia comprobada con técnicas de investigación de mercado cuantitativas y cualitativas.
* Gran conocimiento del panorama de los medios y de los canales clave en línea y fuera de línea.
* Sólidas habilidades de liderazgo. Liderarás a más de 20 profesionales de diferentes oficios y niveles de antigüedad.
* Excelentes habilidades de planificación y gestión de proyectos, gran atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr