Project manager instalaciones
Una excelente oportunidad profesional como Project Manager de instalaciones está disponible en Barcelona dentro de una importante empresa del sector salud.
PRINCIPALES FUNCIONES/RESPONSABILIDADES
* Intermediar con cliente
* Estudiar y analizar el proyecto. Viabilidad técnico-económica
* Estudiar y analizar el conjunto de mediciones. Objeto solicitar presupuestos
* Supervisar el replanteo de la obra
* Organizar la compra y recepción de productos, equipos y sistemas
* Planificar la organización de la obra
* Controlar la ejecución de la obra
* Realizar las certificaciones o valoraciones periódicas
* Seguimiento del cumplimiento del plan de seguridad y salud
* Seguimiento del cumplimiento del plan de calidad
* Seguimiento del cumplimiento de gestión ambiental
* Ingeniería de valor. Propuesta de soluciones para resolver problemas y/o reducir costes mejorando requerimientos
* Desplazamiento nacional
REQUISITOS
* Formación requerida para el puesto: Ingeniería técnica o equivalente.
* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
* Conocimientos de HVAC, electricidad, PCI, etc.
* Niveles requeridos en informática: Microsoft completo, Autocad, Presto…
Sobre la posición
Tipo de contrato: Permanente
Especialización: Construcción, infra y Real Estate
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2287742/001
Fecha de publicación: 14 de octubre de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr