Freshly Cosmetics: It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Tu misión principal será:
Crear, implementar y liderar las estrategias de marketing omnicanal para impulsar el crecimiento y fortalecer la posición de la marca Freshly Cosmetics en el mercado. Liderar, guiar y trabajar conjuntamente con los diferentes equipos que conforman la estrategia y ejecución de marca, marketing y ventas, basando tu estrategia y decisiones en los objetivos del Business Plan y de la identidad de marca de Freshly.
CUÁLES SERÁN TUS RETOS
1. Desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing omnicanal integral que abarque digital, retail, e-commerce, y medios tradicionales.
2. Liderar todas las actividades de marketing, incluyendo marketing digital, SEM, marketing de influencia, redes sociales, publicidad, relaciones públicas y eventos.
3. Establecer y supervisar KPIs de marketing, informando regularmente al equipo ejecutivo sobre el rendimiento y los ajustes estratégicos necesarios.
4. Generar una planificación de campañas junto al equipo, con estrategias 'one shot' y automatizaciones en un funnel de ventas bien organizado.
5. Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la asignación de recursos a través de los canales para maximizar el retorno sobre la inversión a corto, medio y largo plazo.
6. Entender a la perfección la lógica y variables que afectan a la estrategia de marketing, mercados, campañas, canales, inversión (entre otros) y comprensión profunda de su interrelación.
7. Analizar tendencias de mercado, insights del consumidor y métricas de rendimiento para tomar decisiones estratégicas y tácticas.
8. Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y tecnología para garantizar un enfoque cohesivo y orientado al cliente en todas las iniciativas de marketing.
9. Ser parte activa de la definición de la estrategia de Freshly y establecer los objetivos alineados a esta.
10. Asegurar que la actividad y proyectos de tu área están alineados a los objetivos estratégicos y de negocio de Freshly.
11. Liderar equipo, motivando y manteniendo viva la cultura de Freshly en el desarrollo profesional del Freshly Team, y asegurando una gestión de equipo acorde a nuestros valores y estándares.
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