Pimec selecciona para empresa dedicada al comercio y diseño textil, ubicada en Badalona un/a Administrativo/a contable.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. Conciliación diaria de bancos.
2. Facturación de albaranes de ventas.
3. Entrada de facturas de proveedores; asientos contables; cobros y pagos diarios y gestión de la cartera de los mismos.
4. Reclamación de cobros.
5. Gestión de tareas administrativas (atención telefónica, correo electrónico...).
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Experiencia profesional mínima de 2 años en administración contable.
2. Preferentemente con formación de FP/Ciclo formativo en administración.
3. Habituado/a al uso de Microsoft Office 365: Excel, Outlook.
4. Dominio del catalán y castellano, se valorará inglés a nivel First Certificate B2.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contratación indefinida.
2. Incorporación inmediata.
3. 25.000 € brutos anuales.
4. Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18h (1 hora para comer), viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Condicions que ofereix l'empresa:
1. Jornada completa.
2. Horari: Lunes a jueves de 8:30 a 18h (1 hora para comer), viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
3. Perspectiva de la feina: Estable.
4. Tipus de contracte: Indefinit.
5. Salari: 25.000 € brutos anuales.
Estudis: És valorable FP I amb titulació Administratiu i Comercial.
Experiència laboral: És imprescindible experiencia profesional mínima de 2 años en administración contable.
Nivell d'experiència: Tècnic / Especialista.
Anys d'experiència: 2 anys.
Idiomes: Català C1 - Funcional, Castellà C1 - Funcional, Anglès B2 - Avançat (Valorable).
Empresa: PIMEC.
Sector: Recursos humans: consultoria - ETT.
Descripció: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya.
#J-18808-Ljbffr