Descripción del trabajo
Vacancy Name: Workshop Service Technician
Location: Barcelona - Spain
En Sinclair buscamos un Técnico de Servicio de Taller que se encargará del diagnóstico y reparación de los equipos médicos (láser, radiofrecuencia, etc.) en nuestro centro de servicio técnico ubicado en Badalona.
La misión del Técnico de Servicio de Taller es realizar un correcto diagnóstico de incidencias técnicas, ofreciendo una máxima calidad en las reparaciones dentro de los niveles de servicio establecidos. Cooperación con el servicio de asistencia en el diagnóstico telefónico. Entrada de datos de informe de actividad propio en SAP.
Requerimos que aportes:
* Formación como técnico en electrónica o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en la reparación de equipos electrónicos, y muy valorable experiencia previa en la reparación de dispositivos médicos.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en taller de lunes a viernes.
Si esto suena a ti y cumples con los requisitos, por favor aplica, nos encantaría saber de ti.
Por favor, ten en cuenta que si recibimos un alto volumen de solicitudes, podemos cerrar el puesto antes de la fecha de cierre indicada.
Al realizar esta solicitud, das tu consentimiento para que la información personal se utilice en procesos de toma de decisiones automatizados relacionados con los requisitos clave del trabajo que se indican en este anuncio.
Si tienes alguna pregunta, por favor envía un correo.
Sinclair no acepta CVs especulativos o no solicitados de agencias de reclutamiento. Cualquier CV no solicitado recibido será tratado como propiedad de Sinclair y los Términos y Condiciones asociados con el uso de dichos CVs se considerarán nulos y sin efecto.
Responsabilidades Clave
* Diagnóstico, reparación y verificación de reparaciones (RF, Criotecnología, Presoterapia, Láser).
* Informe de actividad propia en SAP (productividad e información técnica).
* Cooperar con R&D con prototipos de preproducción.
* Escalamiento adecuado al Jefe de Taller de incidencias con reparaciones en curso.
* Verificación de los equipos de Producción antes de la entrega al cliente (On Demand).
* Colaboración en pruebas de calidad y apoyo a la homologación de investigación y desarrollo (el propietario de la homologación es R&D).
* Aportar ideas e iniciativas para la mejora continua.
* Propuesta proactiva de mejoras de Calidad.
* Soporte para el servicio de asistencia en el diagnóstico y reparación telefónica.
Beneficios
Ofrecemos:
* Salario fijo competitivo alineado con el mercado + variable.
* Seguro médico + dental.
* Horario de 9 a 17 de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h.
* Fruta en la oficina.
* Ambiente agradable, dinámico e internacional.
Tenemos un enfoque real en el desarrollo de nuestra gente, y al fomentar una cultura emprendedora, alentamos la flexibilidad, la responsabilidad y la autonomía. La empresa está llena de oportunidades para aquellos que desean aprovecharlas. Nuestra gente prospera en el compromiso, el desarrollo y una carga de trabajo variada. A menudo se te incluirá en proyectos que requieren colaborar de manera transversal.
#J-18808-Ljbffr