El Administrativo/a de compras
- Sector Healthcare
- (h/m) se encargará de:
* Gestionar los pedidos de compras formalizando la petición en el SAP.
* Gestionar las back orders de los pedidos de compras.
* Solucionar las incidencias.
* Gestionar y hacer seguimiento de las importaciones y exportaciones definitivas.
* Gestionar y hacer seguimiento de las importaciones temporales, devoluciones y cancelaciones (tanto préstamos para cirugías como para eventos y cursos).
* Gestionar los requerimientos de aduana y/o farmacia: aportación de documentación, control y cierre en colaboración con Regulatory.
* Validar las facturas de proveedores y de transporte de importación y exportación.
* Preparar los listados para la liberación de mercancía.
* Gestionar las reclamaciones por defectos del material.
* Gestionar y hacer seguimiento de los préstamos (larga y corta duración).
Requisitos:
* Experiencia previa de 1 a 3 años en Comercio Internacional.
* Experiencia en administración de compras.
* Perfil proactivo.
* Perfil resolutivo y organizado.
* Conocimiento de Incoterms y documentación Aduanera.
Empresa distribuidora del sector healthcare localizada en Viladecans (Barcelona).
Contrato indefinido.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario: 8h a 17h
#J-18808-Ljbffr