Descripción
Compañía con CERTIFICADO GREAT PLACE TO WORK y líder nacional en servicios de cumplimiento normativo para PYMES y Profesionales, precisa incorporar de forma inmediata un/a perfil mixto para la gestión de alumnos tanto a nivel tutorial con las gestiones relativas al puesto, como su gestión administrativa delante de la Fundación Estatal.
Entre las principales FUNCIONES se encuentran:
· Tramitar Documentación de las Formaciones delante FUNDAE·
· Trabajo de Back Office, tareas administrativas varias.
-Seguimiento de formaciones en la plataforma
-Respuesta alumnos/as vía telefónica y email.
HORARIO:
De Lunes a Jueves una semana de 8:00 a 16:00 h y otra de 9:00 a 17:30 h. Lo Viernes siempre de 8:00 - 15:00 h.
2 días a la semana Teletrabajo.
CONTRATO INDEFINIDO
BENEFICIOS SOCIALES VARIOS
SALARIO: 17.000 € Fijo + 10 % Bonus anual
Requisitos:
Requisitos
· Grado o similar
· Requisitos mínimos
Persona positiva, dinámica, pro-activa e implicada.
-Experiencia previa como administrativa y con el manejo del teléfono y email para contacto directo con cliente (atención al cliente, gestión de reclamaciones o relaciones con clientes / proveedores)
-Con conocimientos medios/avanzados de ofimática básica (Excel, Word, Outlook) .
-Agilidad en gestión y uso de aplicaciones informáticas.
-Alta tolerancia al estrés y las cargas de trabajo puntuales.
-Persona educada, y dominando tanto Castellano como Catalán, hablado y escrito.
- Que viva cerca del centro de trabajo.
EXPERIENCIA REQUERIDA 1 año en un puesto similar
· Imprescindible residencia en provincia de Girona (ya que el puesto de trabajo es en Riudellots)
· Conocimientos necesarios
* Atención telefónica
* Gestión administrativa