Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa, que incluye marcas como Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles en más de 18 países.
Buscamos un profesional del marketing y la comunicación que lidere el área de fidelización de Eurostars Hotel Company, coordinando estratégicamente el programa de loyalty de la cadena y gestionando la relación con los clientes para reforzar los vínculos de fidelidad y el posicionamiento de marca.
Requisitos:
1. Experiencia como especialista en retención, fidelización o gestión de clientes.
2. Licenciatura en Marketing, ADE o formación universitaria relevante.
3. Gran capacidad analítica y orientación a resultados.
4. Aptitudes para la creatividad e innovación.
5. Autonomía y proactividad.
6. Dotes de interlocución con distintos equipos.
7. Se valorará experiencia previa en el sector turístico.
Sus principales áreas de actuación y ejecución serán:
Desarrollo y gestión del programa de fidelización para cliente final
1. Lanzamiento y activación del nuevo programa de fidelización de la cadena.
2. Diseño y ejecución de un plan de comunicación vinculado al lanzamiento, orientado a diversos segmentos (afiliados, clientes, medios, hoteles y otros colectivos).
3. Supervisión y control para su correcta implantación y visibilidad a lo largo del mapa de contacto con el cliente, tanto online como en el punto hotel.
4. Elaboración y activación de un plan estratégico de acciones promocionales para optimizar el crecimiento de ventas y la retención de clientes.
5. Planificación de campañas de marketing según segmentos para garantizar los objetivos de crecimiento y desarrollo.
6. Definición de un correcto flujo en los canales de comunicación con clientes y afiliados.
7. Gestión de bases de datos de clientes para su correcta segmentación.
8. Análisis de datos, seguimiento de kpis y reportes de actividad.
9. Identificación de oportunidades de partnership que potencien el valor del programa.
10. Análisis de datos de clientes y segmentos para identificar oportunidades comerciales.
11. Optimización continua de campañas y journeys para mejorar la conversión.
Desarrollo de la comunicación orientada a agencias y empresas para Eurostars Hotel Company
1. Desarrollo de materiales y soportes de comunicación para el departamento comercial.
2. Desarrollo de herramientas que resulten en un canal de comunicación eficiente.
3. Ejecución del calendario y planificación de campañas de email marketing.
4. Gestión de merchandising de marca y otros elementos promocionales.
5. Coordinación con distintos departamentos para la correcta implementación del plan de acciones.
6. Análisis de competencia.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento, que apuesta por el desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de beneficios como:
1. 50% de descuento en nuestros hoteles: descuentos de hasta el 50% en hoteles 4*/5* y hasta un 20% para familiares o amigos.
2. Formación The Power Business School: acceso gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills, etc).
3. Acceso a nuestro Club del Empleado: descuentos y ventajas en ocio, tecnología, deporte, moda, etc.
4. Noches de hotel gratis: recompensas por recomendaciones que se convierten en contrataciones.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
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