Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al Jamón en el mundo, está buscando incorporar a su equipo una persona para liderar el área de Ecommerce.
La figura del/la Ecommerce manager, reportará de manera bidireccional al CTO y a la dirección de marketing de la compañía.
Su misión será la gestión integral de toda la venta online logrando ser más atractivos para nuevos clientes y conseguir fidelizarlos.
Funciones:
* Deberá promover el crecimiento del marketplace y lograr un posicionamiento óptimo dentro de la categoría correspondiente.
* Se encargará también de la generación de contenido (blog, intranet…), mailing para conseguir un mayor engagement con el público objetivo.
* Desarrollo de estrategias para atraer y retener clientes.
* Realizar el seguimiento del nivel de servicio de costumer service.
* Llevar a cabo la monitorización de la disponibilidad de los servicios (web).
* Gestionar la publicidad online.
Requisitos:
* Formación en marketing digital o similar (B2C), experiencia en gastronomía y/o retail is a plus.
* Experiencia demostrable como Ecommerce Manager.
* Habilidades avanzadas de marketing digital y gestión de campañas publicitarias online.
* Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basadas en los mismos.
* Conocimientos consolidados de: Shopify, Wordpress, herramientas de marketing campaing (Mailchimp, Salesforce, Google Analytics, Seo/Sem).
* Conocimientos básicos de HTML.
* Experiencia trabajando con Google ADS, Meta ADS, Youtube ADS, Tik Tok ADS.
* Sensibilidad y pasión por el mundo de la gastronomía.
Si crees que eres la persona que puede llevar nuestro ecommerce al siguiente nivel, no lo dudes e inscríbete!!
#J-18808-Ljbffr