¿Tienes experiencia como Community Manager?
¿Te apasiona el Marketing Digital?
Importante empresa que gestiona centros de ocio busca Community Manager.
Contrato inicial de acumulación de tareas y con posterioridad contrato de sustitución. Horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes.
Tus principales funciones serán:
1. Elaboración de calendario RRSS
2. Monitorización de publicaciones y conversiones en RRSS.
3. Colaboración con influencers y otras marcas afines.
4. Creación y edición de contenido gráfico como reels y fotografías.
5. Redacción de copys
6. Análisis de resultados
7. Gestión y actualización de contenido página web
8. Elaboración de mailings
9. Tareas administrativas
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en un entorno similar o agencia
- Persona creativa y con iniciativa
- Conocimientos de programas de gestión de contenidos de web
- Conocimientos de edición, fotografía, video. Programas de edición
#J-18808-Ljbffr