La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad.
Empresa del sector alimentación situada en Sant Boi de Llobregat necesita incorporar un/a administrativo/a - mozo/a de almacén. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Revisión de pedidos de clientes en coordinación con departamento de Administración.
2. Preparación/revisión de cargas en camiones según los pedidos para reparto el día posterior.
3. Clasificación de envases.
4. Garantizar la limpieza y orden del almacén.
5. Colaboración en proyectos de mejora continua.
Requisitos:
1. Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
2. Experiencia previa en el ámbito logístico, habiendo gestionado cargas.
3. Buscamos a una persona resolutiva y autónoma.
4. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
5. Valorable vehículo propio.
Formación: ESO
Función: Administrativo/a
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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