Técnico/a de Administración Comercial, Documentación y Servicios Generales
Se requiere incorporar a un/a técnico/a de administración comercial, documentación y servicios generales en un grupo empresarial internacional europeo con activos en España que se dedica a la promoción, desarrollo, explotación y gestión de activos inmobiliarios.
Responsabilidades Principales
* Brindar soporte al departamento comercial en toda el área administrativa.
* Gestionar toda la documentación vinculada a contratos comerciales, incluyendo el seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de acuerdos comerciales.
* Mantener un sistema de archivo y gestión de documentación actualizado y seguro.
* Estar en contacto con los clientes para solicitar documentación.
* Velar por la seguridad y privacidad de la información.
* Ser responsable del seguimiento de cobros e impagos, recepción de facturas y control de liquidaciones de gastos del departamento comercial.
Requisitos
* Ciclo formativo de Grado Superior en Administración /Grado en A.D.E. o Formación similar.
* Experiencia en área administrativa de al menos tres años, con experiencia en Departamento de Administración Comercial o Finanzas/Contabilidad o Administración generalista.
* Conocimientos de contabilidad y gestión de documentación comercial.
* Idiomas: Castellano y catalán nativo; inglés nivel B1.
* Competencias: Persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles; carácter resolutivo y actitud proactiva para dar servicio a los comerciales en el área administrativa.