Dentro del área de operaciones, es responsable del aprovisionamiento en el almacén local y nexo de comunicación entre la central de compras del grupo y la Empresa. Velando por mantener los niveles de EOI controlados y siguiendo con el código de Supply Chain corporativo busca las mejores condiciones de compra para garantizar la sostenibilidad del negocio.
Funciones:
* Control del pool de proveedores locales aprobados por la Compañía
* Nexo de comunicación con la central de compras en la empresa Matriz
* Gestión y seguimiento de RFQs de la Compañía
* Soporte en la búsqueda de nuevos proveedores para la Compañía
* Gestión de las altas nuevas de proveedores locales
* Gestión de pedidos de compra locales, seguimiento de entregas y actualización de la información relevante en el sistema ERP
* Gestión del proceso de onboarding de nuevos proveedores locales
* Mantenimiento de los documentos relevantes de proveedores (certificado ISO, evaluaciones, entre otros)
* Gestión de plan de compras de especiales a través del Disposition List (preparación del fichero y de la propuesta a cliente, envío al equipo de ventas para su negociación, gestión de RFQ y compras según el feedback del comercial)
* Control del nivel de obsolescencia del stock en el almacén local (EOI) y coordinación de acciones para su reducción conjuntamente con el área de ventas
* Soporte en negociaciones con proveedores de transporte y mercancía
Requisitos mínimos:
* Experiencia: 3 años experiencia en el sector industrial/eléctrico (valorable)
* Nivel avanzado en aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Power Point)
Oportunidad de trabajar en empresa referente en su sector y en plena expansión. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de desarrollo profesional. Vinculación a proyecto estimulante y motivador. Jornada híbrida (posibilidad de teletrabajar 2 días). Interesante y competitiva retribución acorde al perfil finamente contratado (posibilidad de contratar ticket Restaurant, Mutua, etc…con esquema de retribución flexible).
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