Zemsania - Administración de sistemas - Barcelona
Zemsania, empresa líder en el sector tecnológico, está en búsqueda de un / a administrador / a de sistemas con experiencia para trabajar de manera presencial en Barcelona!
Requisitos :
* Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas.
* Conocimientos en Vmware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack.
* Experiencia en switching y WIFI de ARUBA, firewall Fortinet, Watchguard.
Responsabilidades :
* Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento.
* Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software.
* Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas.
* Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica.
* Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes.
Requisitos adicionales :
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
* Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente.
Beneficios :
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
¿Estás listo / a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas?
Aplica ya y forma parte de Zemsania!
#J-18808-Ljbffr