Descripción
Empresa especializada en la venta de artículos de hogar, decoración, cocina y baño, ubicada en Valls, precisa incorporar un/a Administrativo/a de logística.
Funciones
1. Procesar los pedidos que llegan de los centros propios.
2. Atender las solicitudes de comprobaciones de stock del departamento de incidencias.
3. Procesar informáticamente las expediciones de los centros (documentar y expedir).
4. Mecanizar los ajustes y regularizaciones de stock en las ubicaciones.
5. Mecanizar la ubicación de las entradas de mercancía y los cambios de ubicación.
6. Revisar y documentar las expediciones de los clientes.
Requisitos
1. Formación académica de CFGM o CFGS.
2. Experiencia mínima 1 año como administrativo/a.
3. Castellano y catalán bilingüe.
4. Usuario/a de Ms. Office.
5. Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece
1. Incorporación en empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión.
2. Contrato estable.
3. Horario de oficina: de lunes a viernes en turnos de mañana 06.00-14.00 y tarde de 14.00–22.00 h alternos por semana.
4. SBA: negociable según valía.
5. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr