Estamos buscando un Supervisor de Plataforma en Tiempo Real altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de SOSMATIC en Barcelona.
El candidato ideal será responsable de monitorear y gestionar en tiempo real las operaciones de nuestro call center, asegurando que todos los agentes cumplan con sus horarios y que se mantenga un alto nivel de eficiencia y calidad en el servicio.
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de dos años como supervisor y / o dirigiendo equipo.
* Estudios informáticos.
* Trato con el cliente.
Beneficios
* Duración del contrato Indefinido.
* Horario : Lunes a viernes (presencial) : 15hrs a 23hrs.
* Salario : 18.000€ - 21.000€ Bruto / año.
* Buen clima laboral.
* Crecimiento profesional.
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
#J-18808-Ljbffr