Empresas: Melia Hotels International MISION Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estandares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentacion de los alimentos y bebidas esten correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfaccion de huespedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Que tendre que hacer? Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Participar en los briefings al inicio de cada turno con el proposito de recibir informacion sobre especialidades del dia, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huespedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentacion impecable. El servicio debe ser rapido y correcto, siguiendo el SOP de su posicion, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.