Responsabilidades:
🔹 Administrar y mantener sistemas on-premise, cloud e híbridos.
🔹 Gestionar redes, firewalls, VPNs y políticas de seguridad.
🔹 Brindar soporte técnico N1, N2 a usuarios y resolver incidencias de hardware y software.
🔹 Administrar herramientas como Office 365, Azure, AWS, Proxmox, OpenStack o VMware
🔹 Implementar y supervisar sistemas de backup y recuperación de datos.
🔹 Monitorizar sistemas y garantizar su disponibilidad.
🔹 Documentar procesos y generar mejoras en la infraestructura IT.
Hard skills:
✅ Módulo superior sistemas (ASIX) o estudios similares.
✅ Tener experiencia en administración de sistemas y soporte IT.
✅ Conocimientos en sistemas, ciberseguridad, infraestructuras.
✅ Habilidades en redes: VLANs, VPNs, firewall y ciberseguridad.
✅ Valorable: Certificaciones como CCNA, Microsoft... o equivalentes.
Soft skills:
✅ Ganas de aprender: La tecnología avanza rápido, así que es clave estar en constante formación.
✅ Resolución de problemas: Capacidad para analizar y solucionar incidencias de manera eficiente.
✅ Comunicación efectiva: Explicar temas técnicos de forma clara a usuarios no técnicos.
✅ Trabajo en equipo: Colaborar con diferentes departamentos y ser un buen compañero/a.
✅ Gestión del tiempo: Priorizar tareas y resolver incidencias sin afectar la operatividad.
✅ Adaptabilidad: Capacidad para enfrentar nuevos retos y cambios tecnológicos.
✅ Pensamiento crítico: Analizar situaciones y tomar decisiones basadas en datos y lógica.
✅ Atención al detalle: Evitar errores y garantizar la seguridad y estabilidad del sistema.
Que ofrecemos:
🔹Plan de desarrollo: Posibilidades de ascenso y crecimiento.
🔹Formación y certificaciones: Para potenciar tu desarrollo profesional y el de la empresa
🔹Equipo muy colaborativo y con un gran ambiente de trabajo.
🔹Sueldo competitivo y negociable según experiencia aportada.
🔹1 día trabajo remoto
🔹Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 con un día de trabajo remoto. Verano horario intensivo.