COMERCIALIZADORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS DE OBRA NUEVA EN EXCLUSIVA en ANDALUCÍA necesita cubrir una posición de ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestras oficinas centrales en Málaga Capital.
ON3 - Quienes somos
* Equipo multidisciplinar con más de 35 profesionales.
* 23 proyectos en comercialización en Exclusiva.
* 16 puntos de venta en activo.
* Ubicación geográfica del puesto: MÁLAGA CAPITAL
IMPRESCINDIBLE
* RESIDIR EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD.
* NIVEL MÍNIMO DE INGLÉS: C1, se valorarán otros idiomas.
Requisitos:
* Carnet de conducir y vehículo.
* Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
* Capacidad de atención al cliente y resolución de incidencias.
* Capacidad de manejo de herramientas informáticas (CRM, Excel, agenda, etc).
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Atención a los detalles y capacidad de aprender.
Funciones:
* Atención telefónica a clientes y colaboradores con una pequeña labor comercial.
* Funciones generales de secretariado y apoyo al equipo directivo.
* Apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa.
* Gestión de proveedores y suministros.
* Responsable del correcto estado y mantenimiento de la oficina así como su puesta en marcha diaria.
* Revisión periódica y mantenimiento web con proveedores.
CONDICIONES LABORALES
* Incorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario desde Almería a Sotogrande y un excelente ambiente de trabajo.
* Horario de Lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs.
* Ordenador y teléfono facilitado por la empresa.
* Salario: 20.000€ brutos anuales + incentivos por cumplimiento de objetivos.
Rogamos remita su CV actualizado tanto en inglés como en castellano.
#J-18808-Ljbffr