Blue Valley Group es una de las empresas líderes en la construcción de piscinas y exteriores en Cataluña con más de 30 años de experiencia en el sector.
Si eres una persona resolutiva, dinámica y con ganas de crecer dentro de la empresa, esta oportunidad es para ti.
Propósito del puesto
En Blue Valley nos encontramos en pleno crecimiento. Aspiramos a implementar una nueva estrategia de procesos comerciales que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de negocio. Para lograrlo, buscamos un Administrativo Comercial que defina, implemente y monitorice nuestros procesos comerciales. Nuestro Administrativo Comercial reportará directamente al CEO de la empresa y será una persona clave en nuestro equipo de trabajo. Esta posición requiere una persona organizada, analítica, apasionada de los procesos y con una gran atención al detalle en un ambiente de trabajo altamente dinámico.
Responsabilidades
* Clientes: Elaboración de presupuestos a partir de la información enviada por el comercial, seguimiento de los presupuestos enviados y pendientes de aprobación, conceptualización, implementación, actualización y análisis del rendimiento de ventas.
* Coordinación de industriales: Coordinación de todas las fases del proyecto con el arquitecto y los industriales colaboradores.
* Gestión de proveedores: Realizar pedidos a proveedores para cada proyecto, efectuar consultas a los proveedores sobre productos, disponibilidad y precios, controlar plazos de entrega y gestionar reclamaciones, mantener actualizadas las tarifas de los proveedores, creación y gestión del inventario en el centro logístico, revisión y preaprobación de facturas proveedores.
* Soporte al CEO de la empresa: Organización y gestión de la agenda del CEO, gestión de correo electrónico, llamadas, viajes y reservas, preparación de reuniones y visitas con clientes, gestión de todos los proyectos del área comercial según necesidades.
Requisitos
* Grado en Administración y Dirección de Empresas, CFGS en Administración, Finanzas, Comercio, etc.
* Experiencia previa preferible de 3 años en las tareas descritas, preferiblemente en el sector de construcción.
* IMPRESCINDIBLE: Nivel alto Excel.
* Muy valorable conocimiento en otras herramientas de gestión y planificación (Trello, ChatGPT, etc).
* Catalán / castellano: Nivel alto hablado y escrito. Valorable nivel medio de inglés.
Beneficios
* Contrato de trabajo indefinido.
* Salario: 20.000€ bruto / año + 2.000€ bruto / año como retribución variable.
* Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y humano.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Competencias
* Capacidad analítica.
* Planificación y organización.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
* Habilidades comunicativas y de negociación.
* Proactividad e iniciativa.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
Horario
De lunes a viernes de 9:00h-18:00h.
Si has leído la oferta y te has sentido identificado, ¡te estamos esperando! Contacta con nosotros para más detalles.
Tipo de puesto
Empleo presencial
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