Únete a nuestro equipo de Customer Service en Barcelona y forma parte de un grupo dinámico que ama su trabajo y disfruta con los demás.
Come Agente de Atención al Cliente, utilizarás tu gran energía y habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes y ayudarles a obtener el máximo beneficio de nuestros productos.
Nuestros beneficios:
* Afronta algunos de los retos más importantes del mundo, ayudando a los clientes a conseguir agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.
* Trabaja en un entorno dinámico.
* Pones a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.
Tu responsabilidad:
Gestiona nuestros contratos comerciales:
* Recibe presupuestos aceptados por los clientes, controla la presencia de todos los datos necesarios y registra el contrato en el sistema CMS.
* Gestiona la renovación de los contratos para mantener un servicio sin ruptura para los clientes.
* Gestiona la terminación de los contratos desde la información de los clientes hasta el impacto en nuestra base de datos.
* Registra las altas de los contratos y servicios puntuales vendidos por nuestro equipo de ventas.
* Envía facturas en clientes con requisitos de facturación especiales.
Mantén una atención al cliente:
* Asegura a los clientes una respuesta a sus preguntas comerciales y técnicas a través de teléfono y/o correo electrónico.
* Gestiona las quejas y solicitudes de los clientes.
* Facilita a los clientes la documentación/información solicitada.
Requisitos mínimos:
* Tienes formación administrativa.
* Domínas Microsoft Office Suite (Excel, Word, Access y Outlook).
* Tienes conocimiento de sistemas de gestión de clientes (CMS).
* Tienes experiencia en relaciones con el cliente.
Requisitos deseables:
* Tienes capacidad de comunicación.
* Eres orientado a la satisfacción del cliente.
* Tienes autonomía.
* Tienes espíritu de equipo.
* Tienes organización, rigor y metodología.
* Tienes agilidad en entornos digitales.