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Guardia de Seguridad • A Coruña
Descripción del trabajo
El Recepcionista Es Responsable De
* Proporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.
* Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.
* Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad / privacidad de los huéspedes.
* Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.
* Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes. Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.
* Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.
* Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.
* Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.
* Aprovechar todas las oportunidades para ser un 'vendedor' vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.
Requisitos Mínimos :
* Estudios relacionados con Turismo o Similar.
Información adicional :
Es fundamental tener una personalidad amigable, cercana, abierta, dinámica y ser una persona orientada al servicio al cliente.
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