¿Qué es Calímaco?
Nosotros estamos construyendo productos digitales innovadores y disruptivos para el mundo del juego, enfocados en construir relaciones a largo plazo con los operadores de juego. Ofrecemos una plataforma de juego completa que cumple las necesidades de cualquier operador de talla mundial.
Nuestro objetivo es ayudar a los operadores de juego a fortalecer sus capacidades tecnológicas, ampliando nuestras capacidades para cumplir esa misión. Nos enorgullecemos de nuestros valores, diseñados para beneficiar a los empleados y clientes.
No solo ofrecemos seguridad laboral y carreras a largo plazo, sino también un impacto positivo en la industria, respetando la regulación, fomentando el juego responsable y las responsabilidades sociales corporativas.
Descripción del trabajo:
Te buscamos para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico de Producto. Investigarás y resolverás incidencias estando en contacto directo con nuestros clientes (B2B) y el resto de nuestro equipo.
Para lograr esto, será necesario aprender en profundidad nuestra herramienta para poder desempeñar esa labor de investigación y soporte sobre ella.
Funciones y responsabilidades:
* Encontrar el origen de la incidencia detectada para proponer una resolución o encaminarla.
* Centrarse en la satisfacción del cliente y la prestación de servicios.
* Potenciar, mejorar y documentar los casos prácticos a los que te enfrentes, así como su resolución.
* Crear, desarrollar y enviar informes y análisis directos al cliente final sobre el estado de las incidencias.
* Construir y mantener relaciones efectivas con compañeros de equipo, clientes y ejecutivos.
* Llevar un seguimiento diario de métricas de rendimiento de sistemas y su resolución.
Jornada laboral: Turno de mañana o de tarde.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en el trato con cliente y con equipos de desarrollo técnico.
* Más de 2 años de experiencia realizando soporte de nivel 2 o 3.
* Conocimientos de MySQL, incluyendo optimización de consultas.
* Nociones de programación.
* Manejo y uso de la consola del navegador web.
* Manejo de comandos de por consola (Bash).
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación asertiva.
Además:
* Comprensión de la industria del juego.
* Licenciatura informática.
* Idiomas adicionales como inglés o portugués.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria.
* Modelo híbrido.
* Seguro de salud.
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.